De esta serie no había oido hablar en ningún sitio, alguien me la recomendó un día y de pronto estoy absolutamente enganchada. Se llama What about Brian y es un producto de JJ Abrams en la línea de Friends pero sin ser una comedia y con Rosanna Arquette entre sus protagonistas.
Una clásica serie coral en la que destaca el personaje de Brian, un treintañero que ve como en su pandilla de amigos todos han encontrado el amor y él no logra toparse con la chica de sus sueños, quizá porque la tenga demasiado cerca y demasiado inaccesible. A su alrededor, tres parejas con los clásicos problemas de los treinta que procuran resolver como mejor pueden.
He pasado un fin de semana completamente Brianeada (estos juegos de palabras funcionan mejor en inglés, sin duda) y he llegado a la conclusión de que, cuando una serie te gusta y ves varios episodios seguidos te gusta aun más, llegas a meterte en la historia de una manera completamente diferente a la forma en que te involucra una serie ofrecida en dosis semanales, es como una inmersión, una especie de enganche que no te permite parar y me gusta esa sensación… me gusta What about Brian, que por cierto ya va por la segunda temporada después de una cortísima primera temporada. Por eso creo que las cadenas hacen bien en tener especiales, de hecho deberían estrenar las series con especiales para ayudarte a involucrarte en ellas.
Bueno, tengo que dejaros, alguien está a punto de hacer algo increible en el episodio 8 de la segunda temporada.
Apunte, los derechos los tiene la sexta = dos capitulos y retirada (como conoci a vuestra madre…)