Las webs norteamericanas hace ya algún tiempo que han descubierto los beneficios de ofrecer sus series en Internet vía streaming. Tan es así que la CBS anunció a principios de esta semana que a partir del próximo otoño estrenaría gran parte de sus nuevas temporadas en la web, dando así la oportunidad a más gente de engancharse a sus series.
Por si alguien duda de los beneficios de este medio, no hay más que ver los datos del mes de noviembre que Nielsen arroja sobre los streamings de las webs de televisión de las más importantes cadenas de EE.UU., lideradas por una ABC que supera los 3,000,000 de visitantes únicos.
Mientras tanto en España, nos dormimos en los laureles: las televisiones de pago atadas por contratos leoninos de las distribuidoras que aun no quieren traspasar el modelo americano, temerosas quizá de canibalizar su mercado en las abiertas. Las televisiones en abierto, por su parte, dormidas porque si, ingresando sus dineros en concepto de tonos, politonos y sonitonos y dejando que las oportunidades pasen por la puerta para recibirlas varios años después.
perdona q escriba aqui:
¿es verdad q han anulado sorpresa sorpresa?
very strong