Lo de esta noche es, si no me equivoco, algo inédito en televisión, dos cadenas nacionales estrenando una serie exactamente el mismo día y con apenas 45 minutos de diferencia.
Obviamente estoy hablando de House y su estreno simultáneo en Cuatro y FOX, ambas cadenas queriendo rentabilizar al máximo su serie de mayor éxito… al menos Cuatro, pues FOX tiene en su parrilla otras tantas series de relumbrón como Prison Break, Perdidos o Mujeres Desesperadas.
Curiosamente ni TVE ni La Sexta han hecho uso de sus productos comunes con FOX de la misma manera que lo hará Cuatro esta noche, lo cual es perfectamente lógico si pensamos que FOX es una televisión de pago que no debería restar audiencia a un canal en abierto como Cuatro pero ¿que pasa cuando los datos de audiencia del canal de pago se acercan peligrosamente a los del canal en abierto cuando emiten determinados productos? que las estrategias de programación cambian y los grandes se ven obligados a contraprogramar a los pequeños y estos ya no lo parecen tanto.
Interesantes movimientos y todo por una simple exitosa consulta médica.
por curiosidad, quien emite antes el capitulo?