Era algo que se veía venir desde que empezó esta cuarta temporada y los resultados de audiencia no conseguían remontar, pasando fulminantemente de los diez a los seis millones de espectadores. Los rumores empezaron entonces a circular avisando de una posible cancelación, hasta que finalmente la cadena FOX ha confirmado que el 22 de febrero se emitirá el último episodio de la serie.
Heredera de otros productos parecidos como Sensación de vivir, donde los protagonistas eran ricos adolescentes con problemas de adaptación a su cartera, The OC había conseguido convertirse en una serie de gran éxito entre los jóvenes y los no tan jóvenes. Yo misma me colgué este verano con ella, gracias a la excelente ubicación que en la parrilla la había dado FOX, perfecta para ver en medio de la modorra siestera veraniega. La serie me enganchó por tener los clásicos argumentos de este tipo de seriales y además por ser una de las series recientes en las que más cantidad de cosas ocurrían por episodio, algo poco habitual en este tipo de formatos, donde pueden pasar varios días sin que ocurra absolutamente nada relevante sin por ello perder la atención del fiel seguidor.
Lamentablemente, el mes que viene la serie llega a su fin por culpa de esas inexplicables reacciones del público, que tan pronto apoya una serie a capa y espada como la abandona sin pudor… una lástima.
De todas maneras las audiencias ya empezaron a caer a partir de la 2, no?? O ese creo haber leído por ahí. Todavía falta porque llegue la 3ª a España pero de todos modos dicen que fue muy floja.