Esta historia es realmente interesante: el 17 de noviembre de 1978 la ABC programaba un especial navideño de La Guerra de las Galaxias. Miles de personas sentadas frente al televisor esperaban impacientes a que el informativo terminara y diera comienzo un especial televisivo de la película que había cautivado a millones de personas.
Pero lo que se vio no tenía nada que ver con lo esperado y fue un completo fracaso, tan grande que no solo no volvió a emitirse jamás, sino que jamás salió a la venta en DVD ni se incluyó en los packs de películas. El Imdb afirma que George Lucas compró todos los master existentes para así asegurarse que no volvería a ver la luz y parece que lo consiguió porque desde entonces, y han pasado 18 años, nada se ha vuelto a saber del especial.
Hasta ahora. Y es que hace unos días TvSquad publicaba la noticia de que alguien había dado con el famoso especial y lo había colgado en YouTube para regocijo de todos aquellos que habían oido hablar de él pero ya casi dudaban que realmente hubiera existido.
Pero ¡oh, sorpresa! Al día siguiente el vídeo había desaparecido. ¿Puede realmente ser tan malo como para que Lucas no quiera que nadie, absolutamente nadie lo vea nunca más? ¡¡¡Yo quiero verlo!!!
Es malo de solemnidad, en el emule esta. Incluso algun chalado lo ha subtitulado al castellano. Despues de los primeros minutos viendo a la familia de chew dan ganas de tirarse por la ventana.