Tanto éxito tiene la serie 24 que todas las estrellas del cine y la televisión quieren hacer un papelito en ella. Lo malo de ser una estrella es que a veces eres demasiado conocido para hacer simplemente un papelito y en la producción de las series no te quieren por considerar que eres «demasiado irreal».
Eso es lo que le ha pasado a Jennifer Aniston y Ben Stiller, quienes querían aparecer como invitados en algún episodio de 24 y no han poido cumplir su deseo al considerarse que son demasiado famosos y que su presencia en la historia podría hacer que esta perdiera verosimilitud (como si todas las cosas que le pasan a Jack fueran de lo más normal).
Es totalmente cierto, las series donde hay un famosete pierden verosimilitud… te lo crees todo menos que llegue un secundario y pienses «pero este no aparecía en esa serie que….» , es lo peor que le puede pasar a un personaje y a la serie por ende.
Casos como la aparicion de Ross (david swimmer) de Friends en una serie de la segunda guerra mundial (Hermanos de sangre) hizo perder algunos enteros a los capitulos donde apareció…
y es que si te gusta el personaje en el que actuaba, piensas en la otra serie y te desconectas de lo que pasa en esta,… y si no te gustaba… pues apaga y vamonos