Eso es lo que han pensado algunas de las cadenas afiliadas a FOX en EE.UU., que han anunciado que no emitirán el especial de OJ Simpson que la cadena tiene previsto para finales de mes.
Desde TVBarn defienden que la postura es algo absurda, toda vez que plantea un precedente que obligará a estas cadenas a mirar con atención qué cosas emiten a partir de ahora y cuales no. Además, afirman que el público está realmente interesado en el asunto y que eso es en si mismo una excelente razón para emitirlo, pero esto quizá sea la tan manida excusa de las cadenas para programar algunas cosas algo indecentes.
Mientras tanto, la cadena anuncia que ya tiene unos cuantos clientes preparados para insertar sus anuncios en el programa, una decisión de alto riesgo para las empresas anunciantes que pueden ver como sus productos son boicoteados en protesta por la acción.
Si la decisión de entrevistar a OJ era consegur unos excelentes resultados de audiencia, parece que toda la polémica alrededor del evento no hará sino incrementar aun más esos resultados.
ACTUALIZACION: Vaya, que rápido se suceden las noticias. Parece ser que la cadena ha decidido no emitir el programa pese a la expectación creada en torno a el.
No me lo puedo creer!! Que EEUU nos gane la partida en no emitir temas basura….