Es Kirstie Alley, con 100 kilos a la izquierda y algunos menos a la derecha. Kirstie es noticia porque mañana será entrevistada en el programa de Oprah Winfrey después de superar una fuerte depresión y una grave adición a comer de forma compulsiva que la llevó a esos 100 kilos de la fotografía.
Pero lo mejor de Kirstie Alley ha sido su manera de superar su problema con la comida, que no ha sido de otro modo que haciendo una serie de televisión sobre si misma, una actriz gorda que no encuentra quién le de un papel y así es como nació Fat Actress, un producto de Showtime que apenas duró una temporada pero que sirvió como revulsivo para la actriz y seguramente haya ayudado a más de una persona a reconducir su vida y sus hábitos alimenticios.
Además de ser noticia por aparecer mañana en el programa de Oprah, donde no solo contará como adelgazó más de 25 kilos sinó que lucirá palmito en bikini, Kirstie Alley aparece entrevistada esta semana en la revista Life, contando sus experiencias con la comida, la droga y el tabaco.
La verdad es que da gusto ver como un personaje famoso consige reconducir su vida gracias a la televisión, trabajando en ella y dando entrevistas sanas y que favorecen su recuperación, igualito que aquí…
las dos son impresionantes, pero no es es el motivo de mi comentario. el motivo es que me digas como hacer para tener 1163 comentarios en tu blog. un saludo y gracias