Leo en Teuve que La Sexta ha ido de compras al mercado británico y se ha traido unas cuentas series interesantes, a saber Extras, Bodies, The Hustle y la recientemente estrenada Robin Hood.
Una pena que The Office ya estuviera «pillada» por Cuatro para completar la colección y una pena también que no se hayan fijado en The IT Crowd que, pese a parecer un tanto geek, tiene un excelente humor británico que encajaría muy bien en la filosofía de la cadena que busca sobre todo ser un canal divertido y para toda la familia.
¿Supondrá esto un resurgir de la ficción británica en nuestra televisión? Recordemos que hace un par de décadas se podían ver numerosas series como estas en televisión con gran aceptación por parte del público (probablemente porque no había otra 😉 Pero eran series buenas y bien aceptadas que de pronto desaparecieron del panorama y nunca más se supo.
Pues la verdad es que sí que se podíam haber fijado en The it crowd porque ea mi me pareció muy buena la primera temporada. De extras tamb he visto los cuatro primeros y la verdad es que tiene alguna situación muy cómica aunque el trasfondo sea bastante dramático con unos personajes fracasados y que luchan por sobrevivir en un mundillo en el que les tratan de manera bastante cruel.Como anecdota uno de los momentos más divertidos que he visto de Extras hasta ahora ha sido la aparición de Ben Stiller(verntajas de que la produzca en parte HBO)como director de cine e interpretandose así mismo. Saludos