… y la cosa promete. A pesar de que la segunda temporada dejo algunos sinsabores y algunas sospechas de que la serie podía estar perdiendo el rumbo, aquejada del mal del alargamiento artificial, el primer episodio de la tercera temporada de Perdidos es prometedor.
No contaré nada, pues entiendo que muchos de vosotros aun no habréis tenido oportunidad de verlo, pero hoy me intriga esta información de TV addict donde muestran una fotografía tomada de una escena del episodio donde aparece un personaje que luego no aparece en el montaje final ¿será una pista o un jueguecito a los que nos tienen acostumbrados los productores de la serie? ¿o un simple cambio de idea de los guionistas?
Si habéis visto el episodio podéis comentarlo, pero si no lo habéis visto aun, os sugiero que no leáis los comentarios para evitar los spoilers.
Muy, muy prometedor, sí. Y con un comienzo tan impactante como el de la segunda temporada. Creo que con este capítulo han abierto una nueva línea en la historia que puede dar mucho juego.
Y lo la fotografía me parece tan enigmático como otras tantas cosas incomprensibles que se podían ver en el capítulo. Estamos acostumbrados a las cosas «raras» en Lost!