Así se traduce el nombre de esta página web que la cadena Bravo ha creado para complementar su programa del mismo nombre en el que se recuperan antiguos programas de televisión que, pese a su calidad, fueron cancelados por no recibir el favor de la audiencia.
En la página web se puede acceder a un concurso en el que los internautas votan al nuevo programa de la temporada que consideran será el primero en ser cancelado y aspiran a ganar un i-pod que se sorteará cada semana entre los acertantes.
Por el momento los programas con más votos son Happy Hour de FOX y Men in trees de ABC.
Si esto lo hicieran en España ¿que cadena se atrevería con el concurso? ¿y que programas serían los primeros de la lista? Yo me aventuro a decir que sería la típica lista de aparición en Aquí hay tomate y que entre los programas favoritos a desaparecer podría tener cabida Desafío bajo cero, donde unos famosos se parten los dientes para dar espectáculo y un presentador fuera de sitio chirría en cada línea guionizada que recita.
Fuente: CNN
Me encanta la idea del concurso!
Creo que arriesgaría poco apostando por Desafío bajo cero, no me sorprendería demasiado que el de ayer fuera su último programa. Aunque la verdad es que me encantaría poder apostar mañana por Ellas y el sexo débil…