La serie Vanished, una de las apuestas de esta temporada en Fox parece que no está cuajando en EE.UU., lo que podría significar una retirada antes de lo previsto (ya se sabe que allí funcionas o te vas a casa, nada de cambios de horario imposibles y bailes variados por las rejillas). En tan solo cuatro semanas de emisión ha perdido más de dos millones de espectadores, a pesar de que está programada a continuación de Prison Break, que sigue pegando fuerte y cuyo primer episodio vi este fin de semana y comprendí todas las buenas críticas que había leido.
La serie, que tiene entre sus bazas la presencia de un antiguo guionista de CSI a mi me sigue gustando. Ya he visto los tres primeros episodios y, lejos de ir cerrando intrigas, va abriendo más a cada momento pero sin enrevesarse demasiado lo que hace que cada capítulo se pase volando. Sería una pena que desapareciese antes de tiempo.
Gabilondo no tiene ninguna educación, la conversación Rajoy es más digna de un café que de una entrevista por parte de un PERIODISTA, no lo parece.