El nuevo programa para las tardes de Antena 3 me ha decepcionado profundamente. Tanto alabar al bueno de Cantizano y al final le han convertido en una copia de si mismo, porque no hay más que ver un ratito del programa para darse cuenta de que es una versión de ¿Donde estás corazón? trasladada a la tarde, con la mitad de los colaboradores que no han renovado en Telecinco y sazonado con el regreso de La máquina de la verdad.
La sensación de que la imaginación en televisión ha tocado a su fin es lamentable, todos los programas nuevos son copias o remedos de otros ya existentes, desde este En Antena hasta el Desafío bajo cero, que no deja de ser una copia de Mira quién baila pero más refrescante pasando por Supermodelo 2006, un reality como otro cualquiera o el anuncio de la producción de MIR, una versión española de Anatomía de Grey. ¿Y que decir del regreso de La Ruleta de la Fortuna o el nuevo El Preco Justo?. No tengo palabras.
Totalmente deacuerdo, decepcionante no ya solo el nuevo programa de antena 3 para las tardes, que ya olía bastante mal, si no el panorama televisivo nacional en general. Una falta de imaginacion y creatividad realmente grave.
Entre el resucitar de viejos programas (la ruleta, el precio justo), la adaptación de series clasicas americanas (Matrimonio con hijos, cinco en familia..) o las copias descaradas como el nuevo MIR que es el nuevo Anatomia de Grey a la española.
Todo sigue igual, sin novedad en el frente.