Ayer dió comienzo la tercera edición de Mira quién baila y el día después todo son críticas a Carmen Martinez Bordiu por su presencia en el programa y el caché que le pagamos entre todos por vivir del cuento, en este caso en la televisión pública.
Pues ¿que queréis que os diga? a mi que la nietísima se ponga el mundo por montera y participe en el programa me da un poco lo mismo porque no me molesta, ni como espectadora ni como profesional de la televisión.
Con la que si que no puedo y no veo críticas a su persona es con Antonia Del’Atte ¿de donde ha salido esta mujer para estar en todos los programas y además haciendo doblete en La Primera y Cuatro?
Como espectadora no la trago, es pesada, no deja hablar a nadie, siempre tiene que ser ella la que diga la última palabra y no dice más que tonterías. Como profesional del medio, debe ser el castigo supremo de cualquier miembro del equipo: no hace caso a nadie, se sale constantemente de guión, no escucha, habla cuando tiene el micro cerrado, cuando no está en plano… que aparezca constantemente en la televisión es para mi un gran misterio.
No soporto a la Antonia esa, que coñazo por Dios… también es verdad que no veo los programas en los que sale…