Acabo de terminar de leer mis fuentes y no salgo de mi asombro con el revuelo formado por la inauguración del nuevo curso televisivo norteamericano, donde lo más relevante es la conducción del informativo nocturno de la CBS por parte de una mujer: Katie Couric.
La blogosfera televisiva norteamericana está plagada de entradas al respecto, hasta el punto de que ha habido blogs que han hecho una cuenta atrás del evento y otros han hecho un seguimiento al minuto como si de la llegada del hombre a la luna se tratase. Y todo porque una mujer presenta por primera vez en la historia el informativo más importante de la televisión.
En un país donde Oprah Winfrey, presentadora del magazine de mayor éxito de la televisión es considerada como una de las personas más influyentes de la nación, cuesta trabajo creer que la presentación de un informativo pueda causar tanto revuelo.
Eso si, para la publicidad del evento, un retoque de Photoshop nunca viene mal y aparecer mucho más delgada hará sin duda que las noticias sean mucho más exitosas.
ahi tienen al país más adelantado del mundo.