Estoy un poco despistada con Telecinco: hace un par de meses empezaron a poner pequeñas piezas de los castings de Operación Triunfo y la fecha de estreno del programa estaba prevista para principios de octubre, si no recuerdo mal. El ambiente se estaba calentando y Jesús Vazquez ya no presentaba Alla Tú en previsión de unas merecidas vacaciones y la posterior presentación de las galas de OT.
Y de pronto irrumpe Gran Hermano, un programa que si empieza ahora no terminará hasta diciembre, por lo que coincidirá en emisión con Operación Triunfo, si es que este sigue manteniendo octubre como fecha de estreno, pues las piezas cortas han desaparecido de la parrilla y hace tiempo que no se escucha nada al respecto.
Parece un poco raro pensar que ambos programas vayan a coexistir en el tiempo, toda vez que los dos son el tipo de programa que inunda toda la programación, generando contenidos desde la mañana la noche en cualquiera de los magazines o late nights de Telecinco.
Que ambos programas estén en emisión al mismo tiempo no tiene sentido, pues se está quemando una fórmula que ha dado muchos éxitos a la cadena y no parece que estén necesitados de quemar sus naves pues figuran como líderes absolutos de audiencia en los últimos meses.
Sí, pero esto no es todo: Desafío bajo cero, con Manel Fuentes y un buen puñado de famosos, también convivirá con Gran Hermano y Operación Triunfo. OT llegará en octubre, pero antes, desde el lunes 11, resúmenes de los castings de OT…La pena es que Camera café ya sólo vaya los domingos. Besos!!!