La noticia destacada en cuestión de audiencias este fin de semana ha sido el buen dato de LAX, la serie protagonizada por Heather Locklear que emite Cuatro (también People & Arts) y que cuenta el día a día de un aeropuerto, concretamente el de Los Angeles.
Yo también la vi, y dejando aparte el hecho de que se me haga raro ver a la malísima de Melrose Place haciendo de buena, he de reconocer que la serie estuvo entretenida, máxime si tenemos en cuenta que la oferta de los viernes en Prime Time no acostumbra a ser muy buena.
Tengo la sensación de que la ficción norteamericana está recuperando un sitio en la parrilla, después de una larga temporada de ausencia en la que la producción española arrasaba en audiencia… supongo que es la consecuencia del aumento de la oferta de canales y la incapacidad de las producciones españolas de crear suficiente producto de calidad para cubrir esta oferta a un precio razonable.
lastima que pongan en antena series como LAX que no tuvieron exito, mas alla de la calidad, y de la que solo grabaron 13 capis …eso tampoco ayuda a que la ficcion foranea se vuelva a afianzar en territorio español … digo yo
OJ