El episodio de ayer de CSI dirigido por Quentin Tarantino, un doble episodio para aquellos que se despistaron al ver la hora a la que acabó, tuvo un par de puntos extraordinario,s como la escena en la que Nick se ve en la sala de autopsias y aflora el más macabro humor negro del director o la escena en la que la urna empieza a resquebrajarse, cargada de tensión y dramatismo.
Pero, lo mejor del episodio de CSI de anoche no fue el episodio, sino la publicidad: un 10 para la gente de L’Oreal que creó un spot de su champú anticaspa especificamente para el día en que este episodio se emitía, protagonizado por el propio George Eads (Stokes) que aparece atrapado entre cuatro paredes pero si perder el estilo L’Oreal.
Lo peor del día, el fin de temporada de mi CSI favorito, eso si con una reivindicación de Grissom: «quiero que me devuelvan a mi equipo»
Hace meses que había oído hablar de estos dos capítulos escritos y dirigidos por Tarantino y no me los podía perder. Los que nos gusta Tarantino y CSI pudimos disfrutar de lo lindo. Después del segundo capítulo volvió a aparecer Horatio y tuve que cambiar de canal, no lo soporto.