Eso es lo que sigue pasando en el sector televisivo en este año apasionante: ahora es el turno de Roberto Ontiveros, el super de Gran Hermano, que ha decidido aceptar la oferta de Antena 3 como Subdirector de programas de actualidad y magazines. Ontiveros, que trabajaba para Zeppelin, la productora de Gran Hermano, da así el paso a una gran cadena donde podrá aportar su experiencia como mandamás en uno de los programas de mayor audiencia de la televisión española (GH1)y otros no tan exitosos como Intercambio de esposas o Confianza Ciega.
Por otra parte, en TVE andan preocupados con la oferta que Cuatro ha hecho a los integrantes del equipo de Al filo de lo imposible, uno de los mejores programas del panorama nacional que, relegado a La 2 a pesar de su elevado coste y calidad, o precisamente por ello, ve peligrar su permanencia ante el recorte que se le viene encima a la cadena. Sea donde sea, este es un programa que debería sobrevivir.
Creo que al filo de lo imposible es a dia de hoy uno de los mejores programas que se pueden ver por televisión. Sería un error que desapareciera