Cuando una cosa no funciona, se retira rapidamente de la programación pero, cuando si funciona, lo mejor es exprimirla al máximo y eso es lo que Cuatro está haciendo con House: primero encadenó la emisión de la primera y la segunda temporada, luego fue la emisión de dos episodios seguidos, a continuación fue aprovecharlo para arrastrar la audiencia a Anatomía de Grey, una serie con gran tirón que está pasando mucho mejor por la audiencia ahora que va de la mano del doctor House que en su primer pase en solitario.
Para terminar de sacarle provecho a la serie revelación de la temporada, ahora Cuatro y El País se han unido a NBC Universal para vender los DVDs (dos episodios por cada uno) cada jueves con el periódico.
Y puestos a exprimir, también Buenafuente quiere ampliar su éxito y para ello El Terrat ha lanzado la revista de Buenafuente.
Los del Canal FOX también están emitiendo la serie todos los días, el domingo con maratón de 4 epis incluido, aparte de las redifusiones.
Por una parte está bien para los que les guste verlo varias veces. Pero por otra, puede resultar perjudicial y al llegar la 3ª no queramos seguir viendo al Doctor y a sus ‘Ducklings’ en acción.
Saludos