El regreso de Javier Sardá a la televisión ya tiene fecha: será en septiembre y por supuesto en Telecinco. Se ve que al presentador estrella de la noche le quema el gusanillo de la televisión y no quiere dejar pasar más tiempo para volver al trabajo, eso si, despacito y ya veremos si con buena letra, pues no conducirá un espacio diario sino uno semanal del que aun no sabemos nada más.
Una impactante forma de presentar el regreso de Sardá hubiera sido mandarle a concursar a la República Dominicana, donde los famosos de turno se dejarán amargar la vida en el programa Supervivientes que está al caer en Telecinco. En lugar de eso y a falta de Paula Vazquez luciendo bikini y mala leche, tendremos a otro animal televisivo: nada más y nada menos que José María Íñigo así que, si lo ves pasar por tu televisor, no son imágenes de archivo del Canal TVE 50, es real y está de nuevo en el «candelabro».
Pues fíjate quien va a acompañar a Iñigo en las tareas de presentación: Eduard Forés y fíjate cual es la segunda página que aparece en google al poner su nombre…
Eso es televisión de calidad.