No, no es que vayan a emitir la serie pero… a falta de pan, buenas son tortas y, si no pueden emitir la serie de éxito de las mujeres desesperadas de Wisteria Lane, se buscan las suyas propias, y además las encierran en un casa llena de cámaras al más puro estilo Gran Hermano.
Esto es lo que parece el nuevo reality que prepara Cuatro, donde seis mujeres que buscan un giro en sus vidas, se encerrarán en una casa de lujo para, con la ayuda de asesores y psicólogos, buscar ese cambio de rumbo que sus vidas necesitan.
La aproximación al género que hace Cuatro es curiosa, pues lleva emitiendo varios reality shows desde que nació y aun no se ha contagiado de ese concepto despectivo que la palabra reality lleva implícito. Hablo de realities como Idénticos, Oido Cocina o La SuperNanny.
Parece más bien otra vuelta de tuerca a «Chicas en la ciudad», un híbrido un poco raro entre «Sexo en Nueva York», la serie «Real World» de la MTV y un reality al uso. Ese formato no les fue demasiado bien, así que no sé, no sé…