Este es el impresionante documento que nos ha ofrecido La Sexta hace un rato en el programa Juicio de parejas, donde el concepto lavar los trapos sucios llega a su máxima expresión. Una pareja discute porque ella es una obsesa de la limpieza y los viernes, para evitar que se manche el baño y las visitas que puedan aparecer por casa el fin de semana, vean la cal en la ducha, le prohibe a su marido ducharse ¿necesitamos saber esto? ¿cuando la información es demasiada información? Yo creo que este tipo de programas tienen que crear verdaderos problemas en la gente con su familia y sus amigos, hay cosas que deberían quedar de puertas hacia dentro.
¿Y la ropa que le han puesto a Yolanda Vazquez? parece la señorita Rottenmeier o Ana Rosa Quintana en aquel programa donde la gente llevaba sus problemas de denuncia que se resolvían por medio del arbitraje… mal, muy mal, fatal…
Antes de este drama televisivo habíamos visto un documental y previamente una serie norteamericana, Navy Investigación Criminal, que está bien pues supone una oferta alternativa a culebrones y cotilleos para la sobremesa.
Y mañana y pasado, dos especiales de Los Soprano en prime time….