Primero fue Michael Robinson, quién aguantó apenas dos programas y ahora es Carlos Latre quién afirma estar descontento con Maracana 06 (antes 05).
El primeró afirmó que se iba porque tenía demasiado trabajo, aunque muchos interpretamos que la razón fundamental de su marcha fue la falta de protagonismo en favor de un Latre que hacía mucha sombra al inglés y su característico humor británico.
Ahora es Latre quién se siente ninguneado y afirma que desde que dejó Telecinco gana un tercio de lo que allí ganaba, dato sorprendente dentro de sus motivos de disgusto, puesto que suponemos que antes de cambiar ya sabría por cuanto dinero se cambiaba… o no.
Parece ser que la cadena, para mejorar su grado de satisfacción, le ha ofrecido una serie, pero Latre no sabe si seguirá allí una vez pasen los dos años de contrato que tiene comprometidos con Cuatro.
Independientemente de los problemas de ego de unos y otros personajes, la marcha de Latre del programa no haría demasiado daño, al menos no tanto como hizo la de Robinson, profesional del mundo del fútbol con años de experiencia como deportista y como comentarista. De hecho no estaría mal que para el año que viene se replanteara el conjunto del programa y se volviera a una fórmula más parecida a El día después que tanto echamos de menos los aficionados al buen fútbol y al buen análisis deportivo, ya sé que es algo que he dicho muchas veces, pero no dejo pasar la oportunidad de pedirlo de nuevo cada vez que puedo.
Me parece muy poco afortunada la entrada. Sobre todo porque se cita a un blog que a su vez ha sacado la noticia de un confidencial con tanta credibilidad como Carmen de Mairena presentando el Telediario. Y se podría hacer una larga lista de tonterías publicadas por estos confidenciales…