Lo que pasó ayer con Medium fue bastante sorprendente. A la hora de comienzo de la serie, aparece Iker Jimenez y, con la excusa de que en su programa, Cuarto Milenio, se iba a hablar de Alison Dubois, protagonista real de Medium, nos anuncia que se ofrecerá de nuevo el primer episodio de la serie.
Que alguien me lo explique: aquellos que ponemos la cadena a esa hora, lo que queremos es ver un episodio nuevo de la serie que seguimos desde hace semanas. Por el contrario, aquellos seguidores de Cuarto Milenio que no sepan de que va Medium, no habrán puesto el canal una hora antes del inicio del programa y por lo tanto les da igual que les pongan en antecedentes o no porque no están conectados en ese momento y la serie les importa poco, por eso no la ven.
Con estos movimientos ¡como no vamos a recurrir a otras formas de ver la televisión!
Por cierto, me sorprendió ver que antes de Medium se emitía Friends, en lugar de la serie para adolescentes que había antes, bastante lamentable pr cierto. Ese cambio si me gustó.
Y aquellos que llegamos «por los pelos» al principio de Medium y no vimos la explicación del Sr. Jiménez no entendimos nada de nada, claro.
¡Hay que #*$@*&®!