Telecinco tiene claro que los jueves es el día del reality y por ello ya está preparando su próxima oferta para cuando finalice Esta cocina es un infierno.
En contra de lo que cabría esperar, no será La casa de tu vida, sinó una nueva versión «telecincada» de La isla de los famosos, aunque previsiblemente sin famosos, o lo que es más parecido, una nueva edición del original Supervivientes que ya emitió Telecinco hace unos años, con unos resultados poco relevantes a la vista de la no renovación del programa al año siguiente. Para ello ha renovado los derechos del programa original Survivor, todo un éxito en EE.UU. donde llega a estar a la venta en iTunes al nivel de Perdidos o Mujeres Desesperadas.
La obsesión de Telecinco con los realities no viene dada tanto por cubrir el hueco de los jueves, como por cubrir todos los huecos de la programación diaria que la falta de un reality dejaría: tertulia en El programa de Ana Rosa por la mañana, resumen a media tarde, tertulia en A tu lado por la tarde, prime time de los jueves, late night de los domingos y sucesivas entrevistas en los Salsa Rosa, Aquí hay tomate y magazines varios donde podemos ver a los siempre enfrentados ex-concursantes.
Pues ya veréis como se les ocurra comprar los derechos de «Extreme makeover» y sus cambios de cirugía estética… Desde luego, es la forma más barata de rellenar programación, pero maldita la gracia que nos hace a los demás.