Dicen los rumores que María Teresa Campos podría acabar en TVE, dando por sentado que no le queda mucho tiempo en Antena 3. Estos rumores no la ubican en ningún programa concreto, aunque parece evidente que no sería en un magazine matinal, toda vez que parece suficientemene probado que en ese formato ya no engancha a nadie y además Inés Ballester lo está haciendo muy bien y consiguiendo muy buenos resultados.
Las sillas donde se la ubica podrían ser tres:
– como conductora de un debate político al estilo 59 Segundos, que no sé por que extraña razón depende tanto de Mamen Mendizabal que, con el anuncio de su marcha, parece condenado a desaparecer.
– un magazine de sobremesa. Si no funciona por las mañanas, no sé porque habría de funcionar por las tardes si el problema parece claro que es ella como comunicadora.
– o bien como directora de Radio Nacional de España, un papel en el que asusta, no solo por la fama de dura que tiene, sino por lo proclive que ha sido siempre a colocar amiguitos en sus programas, muchos de ellos bastante poco preparados para el papel asignado.
En un par de meses lo sabremos, pues todo apunta a que después de Semana Santa Lo que interesa dejará nuestras pantallas.
¿Y no ha pensado en la jubilación?