Esta es la pregunta que me llevo haciendo desde hace algún tiempo. Desde mediados de la temporada pasada la serie ha aumentado considerablemente sus tramas sexuales, y no son solo las de los niños o adolescentes protagonistas, sino también las de los adultos, lo que me ha llevado a tener que explicar a mi hija cosas que no tocaban (y que no voy a mencionar para no salir en google cuando se hagan ciertas búsquedas).
En mi caso no supone mayor problema, se lo explico como le he explicado cada cosa que me ha preguntado desde muy pequeña, pero podría entender que muchas otras familias no se encontraran igual de cómodas.
En un principio eran las trastadas de Guille, el hijo mediano, tremendo aspirante a delincuente que veía como hacía una tras otra y nunca le pasaba nada, dejando en los telespectadores una sensación de impunidad y de «qué gracioso es este niño», poco recomendable para ciertas edades o familias. Guille creció y dejó de hacer trastadas y, con el cambio, los guiones se volvieron cada vez más sexuales.
Interesante giro argumental que puede haber apartado a los hijos de más de una familia de una serie presuntamente familiar.
Bueno, se emite a las 22:00, justo cuando termina el horario protegido para los niños. Es posible que la serie haya dado un giro más «adulto»; quizás quieran decir con esto que no se parecen tanto a «Médico de Familia», esa gran serie que sí era 100% familiar.