Hoy finaliza la primera temporada de House en FOX pero, para alegría de todos, el martes de la semana que viene podremos seguir disfrutando de su acidez, porque el canal reengancha directamente con la segunda temporada.
¿Para alegría de todos? No estoy segura. No sé si realmente estos eran los planes originales del canal temático. Lo normal hubiera sido dejar descansar la serie una temporada, aprovechar para emitir nuevos pases de la primera y captar con ello más público para la emisión de la segunda pero, en lugar de eso, se lanzan a emitir la segunda temporada sin tiempo para digerir los últimos acontecimientos que, como en toda serie que se precie, son abundantes y relevantes.
Creo que algo muy parecido han hecho también con Anatomía de Grey, curiosamente esta serie se emite también en Cuatro, aunque para el comienzo de la segunda temporada en FOX ya había terminado la primera en abierto. En este caso me parece un paso muy acertado, mantienen a sus espectadores y pueden sumar a los que se han enganchado vía Cuatro. Pero, en el caso de House, no encuentro doble intención y estoy segura de que la hay,.. será que no estoy acostumbrada a que las televisiones nos traten tan bien.
House es mi guía espiritual. 😉