Ayer terminaba Gran Hermano y este mismo jueves ya empieza Esta Cocina es un Infierno, el viernes además empieza Engaño, otro reality más al estilo Confianza Ciega que contará con la presencia de Jordi Gonzalez como presentador.
Al mismo tiempo canales como Cuatro siguen con su Oido Cocina y anuncian programas como su reality de modelos o La Superniñera.
Por su parte Antena 3 estrena el martes Cantas o qué, aprovechando el tirón de Mira quién baila, que entra ya en su recta final y ha cosechado excelentes resultados.
A la vista de todos estos estrenos y de que la final de Gran Hermano de anoche reunió frente a la pantalla a más de cinco millones de espectadores, siendo España el primer país en conseguir que la séptima edición de un reality sea líder de audiencia, podemos afirmar que el formato no está muerto en absoluto como se afirma desde hace tiempo.
Viendo que el fenómeno tiene para rato, que las cadenas crecen y que va a ser difícil seguirlos todos, no solo las televisiones se suman al carro, sino que surjen iniciativas también en la red ¡¡¡esto no hay quién no lo pare!!!
La television es una vergüenza.