Ni aunque me lo regalen, NO, NUNCA, después de lo de ayer no los quiero ver ni en pintura…
Y es que anoche sufrí una de esas torturas a las que las cadenas someten a los pobres mortales que tienen la osadía de ver la televisión a horas intempestivas.
Entiendo que hay mejores cosas que hacer a ciertas horas de la madrugada y que todos esperamos que la oferta televisiva en esas franjas no sea especialmente atractiva y no se deban esperar grandes cosas, pero entonces que no nos engañen ofreciendo un episodio de «El Comisario» a las dos de la madrugada, simulando un Prime Time como otro cualquiera. Porque luego, cuando apenas quedan 10 o 15 minutos para el desenlace, meten un corte de publicidad en el que, no sólo aparece la antigua colaboradora de María Teresa Campos, Esperanza Gracia, ahora convertida en corriente bruja de 806 de madrugada y recita todo la previsión del horóscopo de la semana, sino que aparece:
«La Tiendaaaaa En caaaasa»
… y te ofrece un estupendo DVD portatil con dos monitores, ideal para poder llevar en el coche y que tus hijos puedan ver un peli, cada uno en su monitor, sin peleas. Ideal para la clásica familia española que, como todos sabemos, tiene una media de 1’4 hijos… por eso es importantísimo poner el anuncio un mínimo de ¡¡¡CINCO VECES CONSECUTIVAS!!! no vaya a ser que no nos quede claro y el casi medio hijo que todos casi tenemos vaya a tener un trauma por no poder ver su propio monitor.
Cuando volvió «El Comisario» yo ya me había suicidado.