Con tanto revuelo como se ha formado con el estreno de Cuatro, Carolina Ferre y su nuevo programa han pasado bastante desapercibidos ¡mal día para estrenar programa! O bueno, según se mire, porque la verdad es que estuve viendo la primera parte y no tuvo gran cosa que ver, casi mejor que pasara desapercibida y haya tenido un día de ensayo general ‘sotto voce’.
A mí Carolina me parece una excelente presentadora, no tiene ningún miedo a la cámara y tiene una excelente presencia, pero eso no es suficiente, además se necesita que el equipo de colaboradores acompañe y que el programa sea sólido y, por lo poquito que se atisbaba el lunes, «Plan C» aun no tiene todo eso.
Lo más novedoso del programa era la parte en que se entrevistaba a un famoso y se compartían cosas de su vida privada a través de entrevistas a sus familiares y amigos. En su día de estreno el entrevistado era Miguel Bosé pero durante la primera parte del programa (más de media hora) se planteó a los espectadores una tertulia bastante anodina con personajes conocidos del mundo de la televisión, afortunadamente personajes conocidos por su profesión y no por sus escándalos, algo a favor del programa aunque no dieran mucho de sí. La parte de Bosé, que era presumiblemente la más entretenida no la ví, lo confieso, era tarde, tenía sueño y llevaba toda la tarde/noche viendo tele… estaba a punto de que me salieran cuernos (los de sintonizar los canales y los que me iba a poner mi marido por no hacer nada más que ver la tele).
De la misma manera que todos hemos puesto de vuelta y media a Cuatro, pero hemos rematado nuestras críticas con un «pobrecitos, están empezando, veremos que pasa cuando estén algo más rodados» démosle a Carolina también un voto de confianza antes de pasar al plan D.
Veo muy debil el programa, se lo van a comer todos los competidores, una pena por Carolina, que es una gran presentadora. Merece un programa mejor…