Ayer se estrenó en FOX Joey, el ‘spin-off’ de la exitosa serie «Friends», que por cierto Cuatro va a reponer desde su primera temporada (a pesar de que los he visto mil veces, si coincide los veré otra vez, me encantan).
Por lo poco que se puede intuir viendo tan solo un episodio, especialmente cuando es un episodio de escasa media horita, la serie conserva algunos de los puntos de humor de Friends, no en vano los productores ejecutivos de Joey son los antiguos guionistas de Friends.
El personaje que interpreta Matt Le Blanc parece que ha madurado un poco, hasta su hermana se lo dice en una escena («eres más listo que antes») una pena, a mi me gustaba su inmadurez y lo tontorrón que podía llegar a ser.
Aparte de esto poco más puedo decir, intentaré seguir viéndo la serie, aunque seguro que se me olvida, es lo malo que tiene tener muchos canales, que no hay manera de acordarse de todo lo que uno quiere ver y ultimamenta las temáticas no están mal de estrenos. De hecho, si no hubiera sido por Antonio Toca ni me hubiera acordado de Joey.
Estos de FOX estrenan mucho y muy bien últimamente, pero ayer cortaron los créditos de la serie y normalmente este tipo de sit-coms llevan una breve escena después, en este caso, si la llevaba, se la comieron…
Y ahora me voy a poner a ver el episodio de estreno de Anatomia de Grey que repiten a las 18:00 ¡si es que no paran!