Lo bueno que ha tenido que esta edición de Operación Triunfo haya estado en manos de Telecinco ha sido la excelente promoción que la cadena ha desarrollado por todos los programas del canal, motivo por el cual OT ha conseguido excelentes cotas de audiencia.
Lo malo es lo pronto que se va a morir… si no lo ha hecho ya, fruto del concepto de programas que tiene Telecinco. Operación Tiunfo acabó el jueves pasado y hoy mismo se estrena Gran Hermano 7. Durante la semana hemos presenciado el lento desvanecimiento de la presencia de los unos en beneficio del revivir de los otros y todos los ex-concursantes de antiguas ediciones de Gran hermano han vuelto a la carga con sus insultos, sus pasiones, sus reencuentros, sus cuernos, lo de siempre.
Y la Mila ¿qué me decís de la Milá? yo nunca he visto a una profesional del periodismo serio creerse un formato de entretenimiento de esa manera, es una auténtica fanática, es que ni Vasile, ni Endemol, ni los propios Grandes hermanos lo defienden así ¡que cosa!
Lo de telecinco con este tipo de programas es increible. Los jueves del año en T5: GH, GHVip, La Casa de tu Vida y OT.