Si esto fuera como Italia este sería el titular que podría dar en directo Santiago Segura si Matías Prats le invitara a una entrevista en su nuevo informativo. Algo así es lo que ha pasado en la televisión italiana con Roberto Begnini quién, invitado al telediario de máxima audiencia de la noche, acaparó todo el protagonismo con una broma que seguro no ha hecho ninguna gracia al presidente de Italia.
Aunque aquí ya nos hemos quejado amargamente del tipo de noticias que se dan en los informativos, una cosa es eso y otra utilizarlos para que los directores de cine hagan su espectáculo particular (el que no se consuela es porque no quiere)… creo que para eso Cuatro está preparando el programa La hora H, un informativo al estilo Eva H o como ellos lo definen «el informativo que Gabilondo nunca haría», ahí se parece que tendrán cabida gracietas como está.
A la vista de como están los informativos fuera ya no me parece que aquí estemos tan mal… como suele decirse el que no se consuela es porque no quiere.