El mundo de los canales temáticos es sorprendente, aquí en España no tenemos gran cosa, casi todo son series y películas, los infantiles, los de documentales o deportes… pero nada estravagante ni a priori condenado a desaparecer.
No ocurre lo mismo en EE.UU., allí la televisión debe ser tan barata de hacer que cualquier nicho de audiencia es bueno y justifica un nuevo canal, de ahí que en los próximos días se expanda la cobertura de HorseTV (dedicada al maravilloso mundo equino), una propuesta interesantísima si la comparamos con Jewelry Television (el mundo de la joyería en tu televisión).
Visto en TvSquad.
Esto me recuerda unos amigos mios que vinieron de haber pasado un año viviendo en los EEUU y me dijeron que les impresionó la variedad de canales que tenían.
Decían que podías estar viendo un debate donde se criticaba a los judios en su relación con los palestinos y después hacías zaping y te encontrabas otro debate donde la opinión mayoritaria era justo la contraria.
Yo echo de menos en España esa variedad. Por ejemplo NUNCA oigo en televisión a nadie defendiendo La pena de muerte, La republica, hablando bien de los EEUU, criticando a la familia real española, etc.
Algo raro hay o alguna falta de libertad.¿ o es que el 100% de los españoles odiamos los EEUU, nos encanta la familia real, etc?