Ayer Telecinco estrenó la nueva temporada de Motivos Personales con una novedosa estrategia: emitir un episodio resúmen de lo acontecido en la primera temporada, pero no como un simple refrito de imágenes, sinó partiendo del momento en que empiezan los nuevos capítulos, retomando imágenes a modo de flashback de todo lo ocurrido y mostrando imágenes inéditas con todo lo que intuíamos que había pasado pero no habíamos visto.
Mi opinión personal es que Motivos Personales es un un culebrón de noche, la diferencia con los que podemos ver a media tarde es únicamente su ubicación en la parrilla y la duración de sus episodios, por lo demás es igual que los clásicos culebrones de toda la vida (eso si, a la española): actores conocidos, espacios interiores en su mayoría, un flojo guión tremendamente retorcido y constantes giros, inesperados por lo poco creibles. A pesar de toda esta crítica y como buen culebrón, «Motivos personales» te engancha con tan solo ver un par de episodios, no es una gran serie pero es resultona.
Inspirado en esta información de ToditoTv y especialmente en su frase:
«El peso interpretativo de su reparto, el cuidado tratamiento de la imagen y el elaborado diseño de sus tramas son los principales activos de ‘Motivos personales»‘
que supongo estará extraido de la nota de prensa de Telecinco.
no está mal. Se sale de la media tópica-tipica de serie española donde siempee hay un bar y los personajes son repetitivos hasta hartar.
lo peor que tiene que alarga demasiado los capitulos, metiendo escenas que sobran y pausas publicitarias eternas que sobran aun más todavía.
en fin, veremos cuanto dura en ese dia.
Saludos