AVISO: Revelación completa de la trama del primer episodio de la nueva temporada de Mujeres Desesperadas
Efectivamente, la nueva temporadas de las chicas de Wisteria Lane ya está aquí y no parece haber cambiado mucho: lo cual es bueno para los fans y una pena para los que últimamente no terminan de encontrar en ella más que puntuales atisbos de brillantez, algo que a mí me ocurre en ocasiones.
En TV Addict han hecho un gráficodestacando los diez momentos más importantes del episodio y elaborando una curva con ellos en función de lo que podríamos llamar su brillantez:
Empiezan sorprendidos con el hecho de que Eddie no haya muerto, algo que parecía bastante evidente, pues al ver la promo de la nueva temporada en las que su personaje no había desaparecido, solo quedaba saber como había transcurrido la farsa.
Lamentablemente se han olvidado del que para mí es el mejor momento del episodio, aquel en que descubrimos a una Lynette completamente calva por la quimioterapia (Felicity Huffman sigue siendo de lo mejorcito de la serie).
También hecho en falta el momento en que la hija de los nuevos vecinos afirma no acordarse de nada de lo ocurrido en su infancia, salvo un sueño recurrente en el que un hombre se la lleva del dormitorio. Este será sin duda el misterio que conformará el arco argumental de la temporada y que, sin duda, ha quedado muy bien sembrado en el primer episodio. Pese a ello, empieza a ser muy repetitivo que siempre haya unos vecinos nuevos con un oscuro secreto. Las cosas que ocurren empiezan a parecer inverosímiles, apartándose de lo que en un principio era la vida de unas adineradas familias de un elegante barrio americano y sus oscuros secretos.
En cualquier caso, la serie sigue siendo terriblemente entretenida.
Me encantó el episodio. Bueno como hacía tiempo que no hacían para esta serie. Y la nueva vecinita es una magnífica actriz. No me extraña que la prefirieran a Marcia Cross, la pelirroja de Bree, para ese mismo personaje. La actriz tiene una profundidad y una expresividad que supera a todas las demás, salvando Felicity, claro.
Una magnífica serie, en resumidas cuentas.