Afortunadamente el dilema del verano ha sido resuelto con inteligencia por parte de Telecinco y Camera Café recupera su espacio diario en el access Prime Time de lunes a viernes.
Como premio a su buen hacer durante la sustitución estival, Escenas de Matrimonio , no se marcha a casa, sino que renueva como relleno de los fines de semana, una ubicación más propicia para un producto como este que ya hemos dicho en varias ocasiones (y lo digo en plural porque no he sido yo la única) va dirigido a un público mayor, más propenso a quedarse en casa los sábados y domingos por la noche, es decir, el clásico público objetivo de Noche de Fiesta. Vuelve así José Luis Moreno al hueco de la parrilla del que nunca debió salir.
Pero esta entrada no solo es para celebrar el regreso de Camera Cafe a su horario habitual, sino también para comentar que, además de en televisión, parece ser que podremos disfrutar de sus divertidas escenas todos los días en Cadena Cien, por la mañana a las 8:50 y por la tarde a las 20:45
«…una ubicación más propicia para un producto como este que ya hemos dicho en varias ocasiones (y lo digo en plural porque no he sido yo la única) va dirigido a un público mayor, más propenso a quedarse en casa los sábados y domingos por la noche, es decir, el clásico público objetivo de Noche de Fiesta».
Discrepo de todo lo anterior. Aunque tanto como las situaciones tengan un cierto tufillo a obritas teatrales con sabor a vodevil popular un poco pasados, en realidad «Escenas de matrimonio» contiene un humor auténticamente destroyer, desde luego menos pánfilo que el de «Cámera café», algunos de cuyos capítulos sí resultan bastante de modé (hasta uno de sus protagonistas, el actor Varela, simboliza muy bien este enlace con obras de un humor muy costumbrista en las que él tanto ha intervenido en el pasado).
Un saludo