Ayer empezó en Antena 3 Círculo Rojo, una de sus más promocionadas producciones de los últimos meses. De entrada estoy con Rosa en que no entiendo como la programan los lunes contra CSI sabiendo que no hay programa que le haga sombra a Grissom y sus chicos, es más, siendo una serie de intriga y suspense (lease con acento afrancesado), el espectador que no haya visto los primeros capítulos es un espectador perdido para siempre.
Dejando al margen la aparente poca picardía de los programadores he de confesar que las promos llamaron mi atención… hasta que pusieron la última y escuché la frase «de los creadores de Motivos Personales«. En ese momento ya supe que no haría mucho esfuerzo por ver Círculo Rojo o corría el riesgo de que me pasara lo mismo que con su predecesora, que era mala como ella sola pero tenía la virtud de engancharte capítulo a capítulo como los malos culebrones venezolanos.
Independientemente de mis reticencias iniciales, ayer no vi Circulo Rojo simplemente porque me olvidé pero, leyendo hoy algunas críticas, creo que no me equivoqué.
Yo tampoco lo vi, pero cai en el error de ver Cuenta Atras, una serie mas del monton, donde pocos interpretes se salvan, ni hablar del cantante de El canto del Loco.
Las 2 tramas poco creibles, los escenarios parecian de carton piedra, sobre todo el avion, el guion bastante flojo.
Vamos que creo que no la vere mas.