Todos los que escribimos sobre televisión acostumbramos a ser extremadamente cuidadosos con el tema de los spoilers, aunque a veces se nos escapa alguna cosa sin querer y es entonces cuando recibimos la ira de los lectores, con toda la razón del mundo.
Pese a estos cuidados, hay mucha gente que adora los spoilers, bien por un exceso de curiosidad, por impaciencia o simplemente por la posibilidad que esto le ofrece de jorobar al prójimo revéntándole el argumento de su serie favorita.
Y precisamente porque hay público hay secciones en algunos blogs dedicadas a los spoilers, como Spoiler Anonymous en TVSquad, e incluso webs dedicadas exclusivamente a ellos, como Spoilerfix, que consigue más de 25 millones de páginas vistas al mes o la recién estrenada SpoilerTV.
Precisamente estos spoilers sirven para muchas campañas de promoción de series, aumentan el ruido generado en torno a ellas y consiguen subir la audiencia de algunas que estaban medio muertas, aunque solo sea de forma puntual (caso de Los Serrano con la muerte de Lucía).
Intentando seguir la estela de estos grandes revienta argumentos, nace El asesino es el mayordomo, una web dedicada a los spoilers de televisión y cine que promete diversión y mucha mala idea, tanto en sus redactores como en los lectores que comentan.
Muchas gracias.
Añadido a Favoritos.
Saludos!!