Hoy la noticia Apple en todos los medios es el lanzamiento del Apple Phone, pero nadie ha comentado otro bonito producto que han sacado los chicos de blanco: Apple TV, un nuevo ordenador que te permitirá disfrutar fácilmente en tu salón de todo el entretenimiento que puedas imaginar saliendo de un ordenador a una pantalla de televisión o monitor.
40GB de disco duro, posibilidad de conectar hasta cinco ordenadores y la capacidad de bajar oferta visual en streaming por 299$.
Como bien dicen en TVSquad, no es una gran revolución, pero es definitivamente un avance a los líos de cables y extrañas configuraciones que habitualmente pueblan nuestras casas.
La grandeza de Apple con estos «inventos» es que facilitan mucho las cosas a la gente que no «entiende». Definitivamente lo mejor para disfrutar de todo tipo de contenidos audiovisuales es tener un ordenador conectado a una TV de alta definición que te sirva de monitor. El problema es que las posibilidades de esto son tan amplias y variadas que se vuelve una tarea demasiado complicada. Ahí es donde entra Apple a facilitar el trabajo.
Un aplauso para Jobs.