Siempre me han gustado mucho las casas de las series americanas. No he tenido la suerte de poder contratar un decorador de interiores, pero en esas ensoñaciones que uno tiene a menudo en la vida en las que sueña ser rico y poder sentarse en el sofá a ver como otros hacen el trabajo, siempre he imaginado llamar a un buen decorador y decirle «Quiero que mi casa sea como las casas de las series americanas».
Difícil tarea con una descripción tan genérica, sí, lo sé, por eso mi elección de decorador no vendría marcada por cual es el mejor, el que más premios tiene o el que me ofrezca mejor relación calidad-precio ¡qué va! Yo elegiría al que más series americanas ve, al campeón de las descargas, al seguidor de The Good Wife y su fabulosa cocina con isleta, al aficionado a Modern Family y su escalera de madera de dos colores, con su escalón roto incluido o al fan de Victoria Greyson y los imponentes techos de su casa en los Hamptons.
Mientras llega ese día, he de conformarme con encontrar en la red estos dibujos con los planos de algunas de las casas más conocidas de las series de televisión de todos los tiempos, desde I love Lucy hasta Cómo conocí a vuestra madre, pasando por Friends, Evergreen o The Big Bang Theory.
¡ A l u c i n a n t e !