Empieza el programa de Flo, cabecera estilo comic a todo ritmo, la cosa promete, al menos promete no dejarte dormir la siesta.
Primera referencia a la presencia de Pepe Navarro en este estreno, presencia que parece que ha asustado a otros canales y que, como cualquiera con unos pocos kilómetros de tele ya sabrá, no es más que un gancho como otro cualquiera que, desde luego, no supondrá que Navarro cuente nada de lo que le tiene en el candelero últimamente. Afortunadamente, no lo utilizan como gancho cada diez minutos como en algún otro programa para luego no contar nada.
Colaboradoras al estilo SLQH, con cabecera propia y presentación de reportaje callejero en plató, aunque luego las piezas no sean destacables más que por su mal gusto o sucesión de tópicos. Mejorables, aunque las reporteras se muestran naturales ante las cámaras, lo que hace pensar que pueden, efectivamente, mejorar. Eso si, la mejor, Anna Simón, que tras su fracaso en Antena 3, creo que puede resurgir en Cuatro, me gusta esta chica.
Pepe Navarro ha sido el «padrino» del programa, pero no parece que cada día vayan a tener a un personaje popular para entrevistar, si lo tuvieran, sería la versión sobremesa de El Hormiguero.
Como ya se preveía, mucho vídeo doblado con humor al más puro estilo El Informal, que nos dejó algunos momentos televisivos memorables: unas piezas de apariencia tontorrona, pero que tienen un gran trabajo detrás, sobre todo cuando es algo que se emite cada día.
El programa ofrece algo nuevo, mejor dicho, algo nuevo para esta hora de la tarde, lo que al menos es un soplillo de aire fresco en la sobremesa, tan abarrotada de cotilleos rosa. Despierta algunas sonrisas y se puede tener de fondo para entretener, aunque no creo que gane un premio ni el reconocimiento masivo de crítica y audiencia.
pues a mi me a gustado bastante lo e estado viendo bastante agusto, por lo menos no es un bodrio como se vio que era desde el primer momento lo que diga la rubia. no lo se, yo creo que si aguantan puede ir a mejor